Palette

Palette 1.1

Personaliza el Dock, la Barra de Menús y el aspecto de los Stacks

Ya son muchas las aplicaciones que nos permiten personalizar el Dock 3D del nuevo Leopard, su Barra de Menús o bien los Stacks. Hoy, os presentamos una nueva herramienta que hace básicamente lo mismo que muchas otras, pero a la vez para el Dock, la Barra de Menús y los Stacks. Ver descripción completa

Bueno
7

Ya son muchas las aplicaciones que nos permiten personalizar el Dock 3D del nuevo Leopard, su Barra de Menús o bien los Stacks. Hoy, os presentamos una nueva herramienta que hace básicamente lo mismo que muchas otras, pero a la vez para el Dock, la Barra de Menús y los Stacks.

Tres en uno, eso es. Con Palette, del mismo autor que TabExposé, podrás cambiar el color del Dock y su opacidad, así como volver a activar el Dock 2D si el nuevo no es de tu agrado. Por otro lado, permite ajustar también el nivel de opacidad de la Barra de Menús y agregar iconos a los Stacks.

Podrás importar iconos, desde packs o iconos de propia cosecha, arrastrando y soltándolos en Palette, simplemente. De este modo podrás definir un icono por defecto para cada uno de los Stacks de tu Dock. Las cajoneras están de moda, si te gustan, echa un vistazo a Drawers icon #1.

Palette

Descargar

Palette 1.1